¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El rey de Pekín

Film, 2018, 87 minutos
El rey de Pekín
Para conseguir dinero, un proyeccionista inicia un negocio de DVD piratas. Su joven hijo no está muy contento al respecto.
El film El rey de Pekín fue publicado en 2018 y dura 87 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Conmovedor, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El rey de Pekín en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

When home entertainment enters the market in 90s Beijing, a former projectionist ropes his young son into starting their own pirate movie company, but easy money comes with its own price tag.

Tráiler

Actores en El rey de Pekín

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;español de España;francés

Más como El rey de Pekín

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...