¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Forbidden Kingdom

Film, 2008, 104 minutos, 965.717 críticas
The Forbidden Kingdom
Jackie Chan y Jet Li protagonizan esta emocionante aventura acerca de un fan de las artes marciales que es transportado a la antigua China gracias a un bastón mágico.
El film The Forbidden Kingdom fue publicado en 2008 y dura 104 minutos. No recomendada para menores de siete años. Esta film es Emocionantes, Imaginativas.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene contenido de abuso de drogas y de alcohol Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Forbidden Kingdom en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A discovery made by a kung fu obsessed American teen sends him on an adventure to China, where he joins up with a band of martial arts warriors in order to free the imprisoned Monkey King.

Actores en The Forbidden Kingdom

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como The Forbidden Kingdom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sixty Minutes
Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.
Race to the Summit
Los audaces escaladores Ueli Steck y Dani Arnold desafían a la muerte para marcar récords de velocidad en las colosales caras norte de los Alpes suizos.
Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco comunidades únicas donde la gente vive feliz y por más tiempo.
Furies
En esta precuela de «Furie», tres justicieras enfurecidas se unen para desmantelar una siniestra organización criminal que controla las peligrosas calles del Saigón de los 90.
Sue Perkins: Increíble pero legal
Sue Perkins confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos.