¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El protector

Film, 2014, 132 minutos
El protector
El operador de inteligencia Robert McCall regresa a trabajar a regañadientes para proteger a una joven prostituta de la mafia rusa.
El film El protector fue publicado en 2014 y dura 132 minutos. Esta film es Emocionante, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El protector en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

In The Equalizer, Denzel Washington plays McCall, a man who believes he has put his mysterious past behind him and dedicated himself to beginning a new, quiet life. But when McCall meets Teri (Chloë Grace Moretz), a young girl under the control of ultra-violent Russian gangsters, he can't stand idly by - he has to help her. Armed with hidden skills that allow him to serve vengeance against anyone who would brutalize the helpless, McCall comes out of his self-imposed retirement and finds his desire for justice reawakened. If someone has a problem, if the odds are stacked against them, if they have nowhere else to turn, McCall will help. He is The Equalizer.

Tráiler

Actores en El protector

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como El protector

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.