¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El protector

Film, 2014, 132 minutos
El protector
El operador de inteligencia Robert McCall regresa a trabajar a regañadientes para proteger a una joven prostituta de la mafia rusa.
El film El protector fue publicado en 2014 y dura 132 minutos. Esta film es Emocionante, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El protector en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

In The Equalizer, Denzel Washington plays McCall, a man who believes he has put his mysterious past behind him and dedicated himself to beginning a new, quiet life. But when McCall meets Teri (Chloë Grace Moretz), a young girl under the control of ultra-violent Russian gangsters, he can't stand idly by - he has to help her. Armed with hidden skills that allow him to serve vengeance against anyone who would brutalize the helpless, McCall comes out of his self-imposed retirement and finds his desire for justice reawakened. If someone has a problem, if the odds are stacked against them, if they have nowhere else to turn, McCall will help. He is The Equalizer.

Tráiler

Actores en El protector

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como El protector

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tropa de héroes
Following 9/11, a dozen U.S. soldiers mount up on horseback in Afghanistan to help a local warlord take on a mutual enemy. Inspired by true events.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
El Irlandés
El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Prisionero en casa
Una hombre harto del mundo se encierra en su casa para aislarse de todo, pero no es nada fácil dejar la realidad afuera, sobre todo cuando toca a la puerta.