¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El protector

Film, 2013, 96 minutos, 1.552.877 críticas
El protector
Cuando un exagente de la DEA enviuda, se muda con su hija a un pequeño pueblo, pero su vida se hace añicos por culpa de un narcotraficante de metanfetamina.
El film El protector fue publicado en 2013 y dura 96 minutos. Not Recommended for Audiences under 18 Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El protector en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A former DEA agent moves his family to a quiet town, where he soon tangles with a local meth druglord.

Actores en El protector

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como El protector

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.
Los ladrones del bosque
El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.
La tormenta blanca: Los capos de la droga
Después de perder a un ser querido, un excriminal devenido magnate millonario lucha para derrotar a un viejo amigo de sus épocas en la tríada.
The Witcher
Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.