¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Privilege

Film, 2022, 107 minutos
The Privilege
Un adolescente rico y sus amigas de una escuela privada de élite descubren una oscura conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales.
El film The Privilege es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 107 minutos. Filme de terror de las mentes de la trilogía de «La última viajera del tiempo». Con Max Schimmelpfennig y Lea van Acken. Apta para mayores de 16 años. The Privilege está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Escalofriante, Inquietante, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Privilege

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;español de España;francés
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;rumano

Más como The Privilege

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Candyman
La estudiante Helen Lyle invoca sin querer al Candyman, una criatura con manos de gancho que existe porque la gente cree en ella.
Triunfos robados: Pelea hasta el final
Cuando su madre se casa de nuevo, Lina se muda de Los Ángeles a Malibú, donde se ofrece para poner en forma a las porristas de su escuela.
Triunfos robados 3: Todo o nada
Britney, la popular y privilegiada capitana de porristas, deberá demostrar su valía ante un nuevo equipo cuando la transfieren a una escuela rival.
Who's a Good Boy?
Chema tiene una misión: salir con Claudia, la atractiva chica nueva de su escuela, y perder su virginidad antes de terminar la prepa. ¿Podrá cumplir su sueño antes de graduarse?
1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.