¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El príncipe del rap

Programa, 1995, 942.647 críticas
El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
El programa El príncipe del rap fue publicado en 1995. El rapero Will Smith incursionó en la actuación en 1990 y ganó dos Globos de Oro por el papel protagónico en esta serie. Apta para mayores de 13 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El príncipe del rap en IMDB

Puntuación: 8 de 10

The Banks family, a respectable Californian family, take in a relative - Will Smith, a street-smart teenager from Philadelphia. The idea is to make him respectable, responsible and mature, but Will has got other plans...

Actores en El príncipe del rap

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como El príncipe del rap

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Comedia y caos
Después de que lo echan de su propia empresa, un hombre desdichado debe hallar el equilibrio entre su débil matrimonio y el club de comedia que quiere sacar adelante.
End of the Line
En esta excéntrica serie de comedia grabada con público en vivo, Ivan, un conductor clandestino, enfrenta el fin de su matrimonio y los desafíos de la vida diaria con mucho humor.
Kath y Kim
Mientras Kath se prepara para casarse con Kel, un especialista en carnes finas, su hija Kim regresa a casa después de un desilusionante matrimonio de dos meses con Brett.
The Manny
En un momento de pánico, una ejecutiva contrata a un ranchero para que cuide de sus hijos. No se imagina que él pondrá a prueba sus ideas sobre los roles de género… y el amor.
Reporting for Duty
Cuando Suzano asume como jefe de policía en una nueva comisaría, el tímido novato se ve obligado a demostrar su temple ante su temerario escuadrón.