¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Coming to America

Film, 1988, 116 minutos, 6.740.796 críticas
Coming to America
Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida. Decide viajar a los Estados Unidos para buscar una compañera que se enamore de él, no de su riqueza.
El film Coming to America fue publicado en 1988 y dura 116 minutos. Eddie Murphy llevó esta película al número 1, convirtiéndola en la comedia más taquillera del año en EE. UU. Apta para todos los públicos. Esta film es Tronchantes, Optimistas, Irreverentes, Románticas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Coming to America en IMDB

Puntuación: 7 de 10

An African prince goes to Queens, New York City to find a wife whom he can respect for her intelligence and will.

Tráiler

Actores en Coming to America

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés;alemán;español de España
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Coming to America

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Un asunto familiar
¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?