¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El perfume

Programa, 2018
El perfume
Tras encontrar a una cantante asesinada con las glándulas odoríferas extirpadas, los detectives investigan a un grupo de amigos que asistió al mismo internado que ella.
El programa El perfume es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Philipp Kadelbach, ganador del Emmy Internacional, dirige esta adaptación del clásico contemporáneo de Patrick Süskind. Apto para mayores de 16 años. El perfume está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sensual, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El perfume en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

When a singer is found murdered, with her scent glands excised from her body, detectives probe a group of friends who attended boarding school with her.

Actores en El perfume

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés;alemán [Original];español de España
Subtítulos: rumano;español de España;inglés;alemán

Más como El perfume

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La gobernadora
Frente a una tragedia repentina, ella debe asumir el cargo de gobernadora, el cual la lleva a lidiar con duras pruebas políticas y personales para liderar el estado.
Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
Viking Wolf
Recién llegada al pueblo, una joven presencia un brutal asesinato en una fiesta y, a partir de ese momento, comienza a tener extrañas visiones y peculiares deseos.
True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.