¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El origen de los guardianes

De Vijf Legendes
Film, 2012, 99 minutos, 388.819 críticas
El origen de los guardianes
Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y otros héroes luchan contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.
El film El origen de los guardianes fue publicado en 2012 y dura 99 minutos. Esta historia nominada al Globo de Oro presenta las voces de Alec Baldwin, Jude Law y Hugh Jackman. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El origen de los guardianes en IMDB

Puntuación: 7 de 10

When the evil spirit Pitch launches an assault on Earth, the Immortal Guardians team up to protect the innocence of children all around the world.

Actores en El origen de los guardianes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como El origen de los guardianes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.
El fondo de la red
Una cerebrito estadounidense gustosa de pasar el verano en el mar termina sin querer en una academia de fútbol australiana, y le toca aprender a jugar con las lugareñas.
Embarazada por obra y gracia
Una niña con poco tiempo de vida se refugia en la fe y en la imaginación para atravesar la adversidad y crear una historia que toca las vidas de los que la rodean.