¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El nombre del juego

Film, 1995, 104 minutos, 1.383.754 críticas
El nombre del juego
Chili es un cobrador de deudas que viaja a Los Ángeles y termina metido en la industria de Hollywood, todo va bien hasta que se enfrenta con un grupo mafioso.
El film El nombre del juego fue publicado en 1995 y dura 104 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El nombre del juego en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A mobster travels to Hollywood to collect a debt and discovers that the movie business is much the same as his current job.

Actores en El nombre del juego

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: neerlandés;inglés

Más como El nombre del juego

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
Amor en obras
Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.
Un bandido honrado
Después de salvar su vida de milagro, el temido narcotraficante Emilio Ortega abandona el crimen y la vida de picaflor. Pero lo más difícil será que le crean.
¿Quién ríe ahora?
Las reuniones de exalumnos sirven para refregar el éxito a los enemigos y sacar a relucir la joyita que se perdió aquel viejo amor. Estos dos amigos lo saben muy bien.