¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Nido: Fútbol y tragedia

Programa, 2024
El Nido: Fútbol y tragedia
Luego de una tragedia en un campo de entrenamiento juvenil, las familias de las víctimas le exigen respuestas —y justicia— al equipo de fútbol más popular de Brasil.
El programa El Nido: Fútbol y tragedia es un Original de Netflix y fue publicado en 2024. No recomendada para menores de 7 años. El Nido: Fútbol y tragedia está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De investigación, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán;Inglés;Español (España);Español - Audio descriptivo;Francés;Italiano;Portugués (Brasil) - Aud
Subtítulos: Árabe;Inglés;Español (España);Francés;Portugués (Brasil);Rumano;Ucraniano

Más como El Nido: Fútbol y tragedia

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
How to Rob a Bank
En este documental sobre crímenes reales ambientado en el Seattle de los noventa, un rebelde carismático ejecuta una serie de atracos bancarios que parecen sacados de una película.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.