¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El menú de los millonarios

Programa, 2019
El menú de los millonarios
La próxima generación de restauradores tiene la oportunidad de abrir locales itinerantes para impresionar a los comensales y a un exigente panel de inversionistas.
El programa El menú de los millonarios es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 7 años. Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El menú de los millonarios en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

Participants try to convince a jury that their new restaurant ideas could work.

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño;español;alemán;inglés [Original];francés
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como El menú de los millonarios

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las viudas de los jueves
Teresa encuentra a su marido y a sus dos mejores amigos muertos en la lujosa comunidad donde residen. Conforme la verdad sale a la luz, también lo harán sus secretos más oscuros.
La escuela de la vida
Tras ser humillada en público, una aspirante a influencer dispuesta a todo por recuperar su estatus social se inscribe en la universidad de una pequeña ciudad.
Wrestlers: Lucha libre, pasión y sacrificio
En esta docuserie, los nuevos dueños y el elenco de estrellas emergentes de una legendaria organización de lucha libre se esfuerzan por dejar su huella dentro y fuera del ring.
Tapie
En esta biografía de ficción, un hombre profundamente ambicioso de la clase trabajadora se convierte en una de las figuras públicas más controvertidas de Francia: Bernard Tapie.
Misiones de espionaje
Agentes de inteligencia del MI6 hasta la CIA revelan datos sobre el arte del espionaje, las campañas de la Guerra Fría y los golpes de estado perpetrados por personal encubierto.