¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Irlandés: Una charla detrás de cámaras

Documentales, 2019, 23 minutos
El Irlandés: Una charla detrás de cámaras
Únete al director Martin Scorsese en una charla íntima con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, y conoce los fascinantes entretelones de El Irlandés.
El documentales El Irlandés: Una charla detrás de cámaras es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 23 minutos. Apto para mayores de 7 años El Irlandés: Una charla detrás de cámaras está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El Irlandés: Una charla detrás de cámaras

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como El Irlandés: Una charla detrás de cámaras

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Pepe, una vida suprema
Documental íntimo sobre el expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica, que comparte sus experiencias en el cautiverio, sus ideales y sus deseos para el futuro.
Después de la redada
Una amplia redada contra la inmigración ilegal deja en la feligresía de un pueblo repercusiones emocionales y preguntas difíciles sobre el significado de amar al prójimo.
Nekfeu: Les étoiles vagabondes
Entre presiones creativas y disgustos personales, el rapero francés Nekfeu se embarca en una aventura global en busca de inspiración y lo registra en este documental.
Guatemala: Corazón del Mundo Maya
Desde Sierra de las Minas hasta Esquipulas, explora las riquezas culturales y geológicas de Guatemala, incluidas las antiguas ciudades mayas y otras maravillas naturales.
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.