¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lincoln Lawyer

Der Mandant
Film, 2011, 114 minutos, 859.330 críticas
The Lincoln Lawyer
Mick Haller es el abogado defensor de Louis Roulet, un rico donjuán acusado de abuso sexual, y termina enredado en un peligroso juego de poder e impunidad.
El film The Lincoln Lawyer fue publicado en 2011 y dura 114 minutos. Matthew McConaughey ya interpretó a dos abogados diferentes en otras películas: "Tiempo de matar" y "Amistad". Not Recommended for Audiences under 12. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Lincoln Lawyer en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A defense attorney has a crisis of conscience when he represents a wealthy client who has a foolproof plan to beat the system.

Actores en The Lincoln Lawyer

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como The Lincoln Lawyer

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.