¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El defensor

Der Mandant
Film, 2011, 118 minutos, 859.330 críticas
El defensor
Mick Haller es el abogado defensor de Louis Roulet, un rico donjuán acusado de abuso sexual, y termina enredado en un peligroso juego de poder e impunidad.
El film El defensor fue publicado en 2011 y dura 118 minutos. Matthew McConaughey ya interpretó a dos abogados diferentes en otras películas: "Tiempo de matar" y "Amistad". Not Recommended for Audiences under 12. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El defensor en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A defense attorney has a crisis of conscience when he represents a wealthy client who has a foolproof plan to beat the system.

Actores en El defensor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como El defensor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Kabuki: Akadou Suzunosuke
La entrega final de la serie «Idomu» del actor kabuki Matsuya Onoe presenta a Tōma Ikuta en su debut como actor kabuki.
Colisión
En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.
La ira de Dios
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
El destino de Amina
Forzada a vivir lejos para huir de un matrimonio arreglado, una chica de 14 años recorre un desgarrador camino marcado por la prostitución y la pobreza en Acra.