¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

How the Grinch Stole Christmas

The Grinch
Film, 2000, 104 minutos, 658.736 críticas
How the Grinch Stole Christmas
El Grinch decide robar la Navidad de Villa Quién... pero la amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y su familia podría bastar para derretirle el corazón.
El film How the Grinch Stole Christmas fue publicado en 2000 y dura 104 minutos. Apta para todos los públicos. Esta film es Tronchantes.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

How the Grinch Stole Christmas en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A creature is intent on stealing Christmas.

Actores en How the Grinch Stole Christmas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como How the Grinch Stole Christmas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Christmas on Mistletoe Farm
Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.
Slumberland
Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo.
Christmas with You
Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.
El dragón de papá
Un chico deja atrás Ciudad Siempregris y viaja a la misteriosa isla Salvaje, donde se enfrenta a bestias feroces y entabla una amistad que durará toda la vida.
Minions y sus amigos: Volumen 2
Descubre cortos animados como «Phil’s Dance Party» y «Minions: Binky Nelson Unpacified» en esta compilación de la compañía de la franquicia de «Mi villano favorito».