¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El gourmet samurái

Programa, 2017
El gourmet samurái
Takeshi, recién jubilado, redescubre su pasión por la vida y la comida al ponerse en contacto con su guerrero interno y comer lo que realmente desea.
El programa El gourmet samurái es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. La estrella Naoto Takenaka interpreta el tema del final, musicalizado por Koji Tamaki, de la banda de rock Anzen Chitai. El gourmet samurái está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El gourmet samurái en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

The live action series "Samurai Gourmet," based on Masayuki Kusumi's essay and the manga of the same title, featuring the life of Takeshi Kasumi. Takeshi Kasumi has spent his entire life devoted to his job. Now a retired man, he finds himself with plenty of extra time on his hands. While on an afternoon walk, Kasumi discovers the joys of day time drinking and the realization that he is now free to eat and drink what he wants, when he wants. This awakens his inner persona - a wandering samurai living life freely in Japan's age of civil wars. Thus begins his search for blissfully delectable delights to satisfy his stomach and the samurai's soul. A retired man's tales of adventure in twelve episodes, including "Lunch Time Beer at a Diner," "The Devilish Madame," "A Croquette for the Heart" and "Wanderer's Italian Lunch."

Actores en El gourmet samurái

Audio y subtítulos

Audio: japonés;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;árabe;rumano;japonés

Más como El gourmet samurái

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Qin Empire: Alliance
Durante la época de los Reinos Combatientes, el soberano de Qin, Duke Xiao, recluta al estadista Shang Yang para ayudarlo a reformar y transformar el oeste de China.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Fifty: The Series
Mientras intentan equilibrar la familia y el trabajo, cuatro ambiciosas mujeres sopesan las consecuencias de sus elecciones en el umbral de la quinta década de vida.