¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El gourmet samurái

Programa, 2017
El gourmet samurái
Takeshi, recién jubilado, redescubre su pasión por la vida y la comida al ponerse en contacto con su guerrero interno y comer lo que realmente desea.
El programa El gourmet samurái es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. La estrella Naoto Takenaka interpreta el tema del final, musicalizado por Koji Tamaki, de la banda de rock Anzen Chitai. El gourmet samurái está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El gourmet samurái en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

The live action series "Samurai Gourmet," based on Masayuki Kusumi's essay and the manga of the same title, featuring the life of Takeshi Kasumi. Takeshi Kasumi has spent his entire life devoted to his job. Now a retired man, he finds himself with plenty of extra time on his hands. While on an afternoon walk, Kasumi discovers the joys of day time drinking and the realization that he is now free to eat and drink what he wants, when he wants. This awakens his inner persona - a wandering samurai living life freely in Japan's age of civil wars. Thus begins his search for blissfully delectable delights to satisfy his stomach and the samurai's soul. A retired man's tales of adventure in twelve episodes, including "Lunch Time Beer at a Diner," "The Devilish Madame," "A Croquette for the Heart" and "Wanderer's Italian Lunch."

Actores en El gourmet samurái

Audio y subtítulos

Audio: japonés;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;árabe;rumano;japonés

Más como El gourmet samurái

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.