¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El fotógrafo de Mauthausen

Film, 2018, 110 minutos
El fotógrafo de Mauthausen
Un prisionero catalán en un campo de concentración nazi aprovecha su posición para robar negativos que prueben las atrocidades. Basada en hechos reales.
El film El fotógrafo de Mauthausen es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 110 minutos. Nueve nominaciones a los Gaudí, entre ellas, a los actores Mario Casas (Bajo la piel de lobo) y Alain Hernández (Solo). Apto para mayores de 16 años. Esta film es Intrigante, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El fotógrafo de Mauthausen en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Based on real events, Francesc Boix is a Spaniard inmate in the Austrian concentration camp of Mauthausen who tries to save the evidences of the horrors committed inside its walls.

Actores en El fotógrafo de Mauthausen

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original]
Subtítulos: español de España

Más como El fotógrafo de Mauthausen

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robert Downey Jr. rinde homenaje a su fallecido padre en este documental sobre la vida y la ecléctica trayectoria del cineasta Robert Downey Sr.
Scrooge: A Christmas Carol
Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.
Warriors of Future
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total.
Hot Skull
En un mundo distópico, asolado por una epidemia que se propaga por la comunicación verbal, una organización tiránica persigue a un lingüista inmune a la enfermedad.
Supermodel Me: Revolución
En una feroz competencia por ganar el premio de sus vidas, doce modelos en ascenso de varias regiones de Asia dejan todo en la pasarela para deslumbrar a un nuevo panel de jueces.