¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El fenómeno Cazafantasmas

Spookhoofden
Documentales, 2016, 73 minutos
El fenómeno Cazafantasmas
Los fanáticos de "Los cazafantasmas", el superéxito de los ochenta, se disfrazan de sus ídolos para reunirse en convenciones y hacer obras de beneficencia.
El documentales El fenómeno Cazafantasmas fue publicado en 2016 y dura 73 minutos. Esta documentales es Inspirador, Emotivo, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El fenómeno Cazafantasmas en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Ghostheads is a movie starring Chace Ambrose, William Atherton, and Dan Aykroyd. A look at the intense fandom for the media franchise, Ghost Busters (1984)

Actores en El fenómeno Cazafantasmas

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como El fenómeno Cazafantasmas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
American Experience: El circo
La evolución del circo en Estados Unidos desde un espectáculo bajo una carpa, pasando por un acontecimiento cultural, hasta convertirse en una especie en extinción.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.
ReMastered: La parte del león
Un periodista lucha por una compensación justa para la familia de Solomon Linda, el autor de la famosa canción de El rey león que murió en la pobreza.
Weed The People
Motivados por las experiencias esperanzadoras de la marihuana medicinal, médicos y padres de niños con cáncer solicitan más investigación sobre su potencial de curación.