¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Polar Express

Le pôle express
Film, 2004, 99 minutos, 1.415.684 críticas
The Polar Express
Un niño sube a un tren mágico que se dirige al Polo Norte en la víspera de Navidad y descubre las maravillas que la amistad y el espíritu de las fiestas traen consigo.
El film The Polar Express fue publicado en 2004 y dura 99 minutos. Tom Hanks protagoniza esta película animada dirigida por Robert Zemeckis e inspirada en el libro de Chris Van Allsburg. Recomendada para todo público. Esta film es Sentimental, Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

The Polar Express en IMDB

Puntuación: 7 de 10

On Christmas Eve, a doubting boy boards a magical train that's headed to the North Pole and Santa Claus' home.

Actores en The Polar Express

Director

Más como The Polar Express

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Perro perdido
Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde...
Los crímenes de la academia
Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.
Thomas & Friends: Carrera por la Copa de Sodor
Ganar la copa de Sodor exige más que solo velocidad. Los ágiles trenes Kana y Thomas deberán usar su ingenio y trabajar en equipo... ¡para cruzar la meta primero!