¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El espía

Spy
Programa, 2019
El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
El programa El espía es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años El espía está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El espía

Audio y subtítulos

Audio: español;español de España;alemán;inglés [Original];francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: rumano;español;árabe;español de España;inglés

Más como El espía

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.
La casa de las flores presenta: El funeral
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.
Somos una ola
Una chica en su jaula burguesa. Tres inadaptados hartos de los abusos. Un líder rebelde y misterioso. El abismo los llama, y él los guiará por la cornisa.