¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El espectacular Hombre Araña

O Espetacular Homem-Aranha
Programa, 2008, 180.161 críticas
El espectacular Hombre Araña
La edición siglo 21 de Spiderman se vale de imágenes generadas por computadora para revivir las aventuras de Peter Parker, también conocido como El Hombre Araña.
El programa El espectacular Hombre Araña fue publicado en 2008. No recomendada para menores de 7 años. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El espectacular Hombre Araña en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An animated television show that focuses on a 16-year-old Peter Parker and the origins of Spider-Man.

Actores en El espectacular Hombre Araña

Más como El espectacular Hombre Araña

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dinosaurios despistados
Una revoltosa familia de tiranosaurios explora su colorido mundo prehistórico y se divierte a lo grande con los torpes dinosaurios que viven allí.
Hot Wheels: ¡Máxima velocidad!
En el campamento de carreras Ultimate Garage de Hot Wheels, seis chicos aprenden las habilidades necesarias para convertirse en la próxima generación de grandes pilotos.
Avatar The Last Airbender
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
Dee & Friends in Oz
Cuando una misteriosa llave la transporta a la tierra de Oz, una chica llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y convertirse en la heroína de la historia.
Mighty Bheem's Playtime
Bheem, un pequeñín muy divertido con una fuerza increíble, llega a la escuela. Allí, vive muchas aventuras mientras hace nuevos amigos... ¡y todo tipo de travesuras!