¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El dictador

Film, 2012, 84 minutos, 2.396.748 críticas
El dictador
Esta comedia narra los esfuerzos gloriosos que hace el general Aladeen por oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia.
El film El dictador fue publicado en 2012 y dura 84 minutos. Sacha Baron Cohen (Bruno o Ali G) demuestra otra vez por qué es el mejor para hacer comedias irreverentes. No recomendada para menores de dieciséis años Esta film es Absurdas, Picantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El dictador en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The heroic story of a dictator who risks his life to ensure that democracy would never come to the country he so lovingly oppressed.

Tráiler

Actores en El dictador

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: inglés;español de España

Más como El dictador

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Pete Davidson: Alive From New York
El comediante y estrella de Saturday Night Live Pete Davidson conquista a Nueva York con un especial de stand up honesto e íntimo.
Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcoreanos y debe ocultarse en tierra hostil con la ayuda de un oficial del ejército.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.