¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El dictador

Film, 2012, 84 minutos, 2.396.748 críticas
El dictador
Esta comedia narra los esfuerzos gloriosos que hace el general Aladeen por oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia.
El film El dictador fue publicado en 2012 y dura 84 minutos. Sacha Baron Cohen (Bruno o Ali G) demuestra otra vez por qué es el mejor para hacer comedias irreverentes. No recomendada para menores de dieciséis años Esta film es Absurdas, Picantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El dictador en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The heroic story of a dictator who risks his life to ensure that democracy would never come to the country he so lovingly oppressed.

Tráiler

Actores en El dictador

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: inglés;español de España

Más como El dictador

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Perfectos desconocidos
Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos.
Tratamiento real
Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?
Blitz Patrollie
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.