¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Princesa por sorpresa

Film, 2001, 115 minutos, 6.484.685 críticas
Princesa por sorpresa
Mia Thermopolis es una adolescente retraída hasta que se entera de que es heredera al trono de un principado europeo y su vida da un vuelco total.
El film Princesa por sorpresa fue publicado en 2001 y dura 115 minutos. Esta film es Optimista.
Todas las edades

Princesa por sorpresa en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Mia Thermopolis has just found out that she is the heir apparent to the throne of Genovia. With her friends Lilly and Michael Moscovitz in tow, she tries to navigate through the rest of her 16th year.

Actores en Princesa por sorpresa

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Princesa por sorpresa

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Pachamama
Un chico vivaz que sueña con convertirse en chamán junta coraje para lanzarse a una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron de su aldea andina.
LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther
When Thanos joins forces with villains Killmonger and Klaue to destroy Earth, Black Panther rushes to stop them from stealing Wakanda's vibranium.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...