¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El diablo de al lado

Programa, 2019
El diablo de al lado
Enjuician en Israel a un abuelo de Cleveland. Lo acusan de ser el infame Iván el Terrible, guardia de un campo de exterminio nazi.
El programa El diablo de al lado es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Josh y Dan Braun también son los productores ejecutivos de la serie documental Wild Wild Country, ganadora de un Emmy. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como El diablo de al lado

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor en el espectro: EE. UU.
En esta romántica docuserie, personas con trastornos del espectro autista buscan el amor y navegan por el mundo de las citas y las relaciones.
Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
Nuestro padre
Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma.
Wild Babies
Los leones, elefantes, pingüinos y pangolines también fueron bebés alguna vez. Una serie que captura las primeras andanzas (y desventuras) de estos y otros animalitos.
Accidente nuclear
Gente conocedora del tema relata los eventos, las controversias y el persistente impacto del accidente en la planta nuclear Three Mile Island en Pensilvania.