¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El despertar de Motti Wolkenbruch

Film, 2018, 94 minutos
El despertar de Motti Wolkenbruch
La familia de Motti le insiste en que se case con una judía ortodoxa, pero él no pudo evitar enamorarse de una chica que su madre nunca aceptará.
El film El despertar de Motti Wolkenbruch es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Joel Basman ganó el Premio del Cine Suizo 2019 a mejor actor por su papel en esta película. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Kitsch, Excéntrico, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El despertar de Motti Wolkenbruch

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés;español de España;francés
Subtítulos: alemán;inglés;español de España;rumano

Más como El despertar de Motti Wolkenbruch

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharajá
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?