¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El cuarto contacto

Film, 2009, 98 minutos, 1.379.554 críticas
El cuarto contacto
Una psiquiatra que graba en video sus sesiones de terapia descubre evidencia perturbadora de pacientes que han sufrido abducciones extraterrestres.
El film El cuarto contacto fue publicado en 2009 y dura 98 minutos. Apta para mayores de 12 años. Esta film es De terror, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El cuarto contacto en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A thriller involving an ongoing unsolved mystery in Alaska, where one town has seen an extraordinary number of unexplained disappearances during the past 40 years and there are accusations of a federal cover up.

Actores en El cuarto contacto

Director

Más como El cuarto contacto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mea culpa
Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.
The Kitchen
Izi tiene la oportunidad de escapar de The Kitchen, uno de los barrios más pobres de Londres. Pero cuando Benji llega a su vida, debe tomar una difícil decisión.
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.
Rebel Moon — Part One: A Child of Fire
Cuando las fuerzas despiadadas del Mundo Madre amenazan a una comunidad agrícola en una luna remota, la única esperanza de sobrevivir recae en una misteriosa forastera.
Sajini Shinde Ka Viral Video
Una profesora desaparece tras recibir fuertes críticas cuando un video de su cumpleaños se hace viral, y el caso queda a cargo de una policía que nunca se da por vencida.