¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El club

Programa, 2019
El club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
El programa El club es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años El club está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Kitsch, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El club en IMDB

Dealing with the pressure of his father and his need to be someone, Pablo decides to start a new shady, tricky business that will lead him to some happy but tragic experiences.

Actores en El club

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;rumano

Más como El club

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Rumores
Ante las sospechas en torno a la muerte de su patriarca, una familia adinerada indaga en la verdad de lo ocurrido... y saca a la luz los secretos más oscuros.