¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El club

Programa, 2019
El club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
El programa El club es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años El club está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Kitsch, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El club en IMDB

Dealing with the pressure of his father and his need to be someone, Pablo decides to start a new shady, tricky business that will lead him to some happy but tragic experiences.

Actores en El club

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;rumano

Más como El club

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.