¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El club de la medianoche

Programa, 2022
El club de la medianoche
En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.
El programa El club de la medianoche es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Un drama impactante de las mentes de Mike Flanagan («La maldición de Hill House», «Misa de medianoche») y Leah Fong. Apta para mayores de 16 años. El club de la medianoche está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Íntimo, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El club de la medianoche

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;español - Audio descriptivo;fr
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como El club de la medianoche

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

America's Sweethearts: Las cheerleaders de los Dallas Cowboys
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.