¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El bosque sangriento: La serie

Programa, 2020
El bosque sangriento: La serie
Nada es lo que parece cuando un carismático estafador y un supuesto equipo de filmación hurgan en la vida de dos mujeres traumatizadas.
El programa El bosque sangriento: La serie es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Una historia inspirada en hechos reales desde la visión extraña y macabra del cineasta Sion Sono (Exposición de amor). Apta para mayores de 18 años. El bosque sangriento: La serie está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El bosque sangriento: La serie en IMDB

Nothing is as it seems when a charismatic conman and an aspiring film crew delve into the lives of two emotionally scarred women.

Actores en El bosque sangriento: La serie

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés - Audio descriptivo;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;japonés;rumano

Más como El bosque sangriento: La serie

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vorágine
La batalla campal entre el primer ministro y la vice primera ministra se desata el día en que el presidente sufre un intento de asesinato.
Gangs of Galicia
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
The Asunta Case
Cuando los padres de Asunta, que tiene solo doce años, denuncian su desaparición, la investigación pronto se vuelve en su contra. Inspirada en hechos reales.