¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El baile de la victoria

The Dancer and the Thief
Film, 2009, 122 minutos
El baile de la victoria
Cuando un ladrón de cajas fuertes sale de prisión por la nueva amnistía general de Chile e intenta vivir tranquilo con su familia, aparece un exconvicto para complicarla.
El film El baile de la victoria fue publicado en 2009 y dura 122 minutos. Apta para mayores de 12 años. Esta film es Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El baile de la victoria en IMDB

Puntuación: 6,3 de 10

With the advent of democracy in Chile, a general amnesty for prisoners of non violent crime is enacted. Angel Santiago, a young man determined to avenge the abuse he suffered in prison, goes in search of the famous bank robber Vergara Grey, whose robberies have earned him a reputation he'd leave back. His plan for a daring robbery is complicated by the magical presence of Victoria, a mysterious young dancer.

Actores en El baile de la victoria

Director

Más como El baile de la victoria

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Ya es Navidad
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.
Deseos de Navidad en Angel Falls
Una doctora obsesionada con el trabajo se propone demostrarle a su ex que sí tiene espíritu navideño. ¡Para la misión, cuenta con la ayuda de un ángel barista!
Una generosa Navidad
Para combatir su melancolía navideña, Jamie decide jugar al Santa secreto. Pero un apuesto reportero no parará hasta desenmascarar al benefactor anónimo...