¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Daughter’s Killer

L'assassin de ma fille
Documentales, 2022, 84 minutos
My Daughter’s Killer
Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia en Francia y Alemania, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.
El documentales My Daughter’s Killer es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 84 minutos. Con entrevistas e imágenes de archivo, el director Antoine Tassin examina la cruzada de André Bamberski por su hija. Apta para mayores de 16 años. My Daughter’s Killer está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés - Audio descriptivo;francés [Original];italiano
Subtítulos: inglés;español de España;francés;rumano;ucraniano

Más como My Daughter’s Killer

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
KAAPA
Cuando el nombre de una joven aparece en una lista de fugitivos, su esposo queda en la mira de un gánster empecinado y en el centro de una guerra implacable.
The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
Los crímenes de la academia
Un detective jubilado recluta a un astuto cadete llamado Edgar Allan Poe para resolver un asesinato espeluznante en la Academia Militar de EE. UU.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.