¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El asedio de Jadotville

Film, 2016, 108 minutos
El asedio de Jadotville
La historia real de los Cascos Azules irlandeses en África que, sitiados por un enemigo mucho mayor, defendieron su puesto con honor y valor inigualables.
El film El asedio de Jadotville es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 108 minutos. Ganó tres premios IFTA Film & Drama, incluidos a mejor actor de reparto (Jason O'Mara) y mejor director (Richie Smyth). Not Recommended for Audiences under 18 El asedio de Jadotville está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El asedio de Jadotville en IMDB

Irish Commandant Pat Quinlan leads a stand off with troops against French and Belgian Mercenaries in the Congo during in the early 1960s.

Actores en El asedio de Jadotville

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como El asedio de Jadotville

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
Extremadamente cruel, malvado y perverso
Single mother Liz falls for Ted Bundy and refuses to believe the truth about his crimes for years. A drama based on a true story.
Pedro el afortunado
Un ingeniero talentoso rehúye de sus raíces austeras y persigue sus ambiciones entre la aristocracia de Copenhague, pero el orgullo que lo impulsa también lo hunde.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Alien Warfare
Un equipo de infantes de Marina de EE. UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que termina encontrando es una nueva y temible forma de vida.