¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El ascenso

Film, 2017, 105 minutos
El ascenso
Un joven franco-senegalés de raíces humildes se propone escalar el monte Everest para impresionar a la mujer que ama y, poco a poco, se convierte en un furor mediático.
El film El ascenso es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 105 minutos. Esta film es Inspirador, Conmovedor, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El ascenso en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

L'ascension is a movie starring Ahmed Sylla, Alice Belaïdi, and Kévin Razy. A young man from the suburbs with no mountaineering experience decides to climb Mt Everest to show a woman he'd do anything for her.

Actores en El ascenso

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;italiano;portugués brasileño;español;alemán
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;francés

Más como El ascenso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).
Master Z: El legado de Ip Man
En esta película derivada de Ip Man, un experto en artes marciales se ve obligado a abandonar su aislado estilo de vida para luchar contra una tríada china.
Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.