¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Amanecer de los muertos

Film, 2004, 100 minutos, 2.018.072 críticas
Amanecer de los muertos
A raíz de una plaga, millones de zombis caníbales invaden los Estados Unidos. Un pequeño grupo de sobrevivientes se refugia en un centro comercial.
El film Amanecer de los muertos fue publicado en 2004 y dura 100 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder. Esta film es Intrigante, De miedo.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Amanecer de los muertos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A nurse, a policeman, a young married couple, a salesman, and other survivors of a worldwide plague that is producing aggressive, flesh-eating zombies, take refuge in a mega Midwestern shopping mall.

Actores en Amanecer de los muertos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español;neerlandés;español de España;indonesio;inglés

Más como Amanecer de los muertos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
I Am Mother
Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.