¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El amanecer de los Croods

Programa, 2017
El amanecer de los Croods
La primera familia del mundo regresa con más risas a descubrir los deportes y otras maravillas en un mundo de aventuras y criaturas exóticas.
El programa El amanecer de los Croods fue publicado en 2017. Serie familiar basada en la película “Los Croods” que se estrenó en los primeros lugares de las taquillas de 54 países. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El amanecer de los Croods en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

Dawn of the Croods is a TV series starring Dan Milano, A.J. LoCascio, and Laraine Newman. Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy and Gran are back. Follow them as they meet new friends, outrun new creatures and encounter

Actores en El amanecer de los Croods

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán;neerlandés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como El amanecer de los Croods

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.
44 gatos
Patasombrosas historias te esperan cuando los peludos amigos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Meatball están juntos.
Vera: Deseos de invierno
Un cristal de hielo llega de una región glacial y congela el Reino Arcoíris, ¡incluso a sus súbditos! ¿Puede Vera salvar los Festi‑deseos de invierno y a sus amigos?
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.
Hola, ninja
Los mejores amigos Wesley y Georgie y su atolondrado gato Pretzel se transforman en ninjas y entran a un mundo mágico en el que resuelven problemas y salvan la situación.