¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Alien y yo

Me and the Alien
Film, 2016, 83 minutos
El Alien y yo
Una banda de punk que quiere renovar su sonido contrata a Pepe, un tecladista con síndrome de Down, pero es tan talentoso que termina por opacarlos en el escenario.
El film El Alien y yo fue publicado en 2016 y dura 83 minutos. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Alien y yo en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

El Alien y yo is a movie starring Ines De Tavira, Juan Castelazo, and Paco de la Fuente. Lauro, Rita and Agus have a punk band that's not very successful, so they decide to bring a keyboard player to

Actores en El Alien y yo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: francés;inglés;alemán;árabe;español

Más como El Alien y yo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...