¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Farewell to Ozark

Film, 2022, 30 minutos
A Farewell to Ozark
Jason Bateman, Laura Linney y otros miembros del elenco hablan de los personajes y los creadores de la serie, así como de lo que más echarán de menos. Contiene spoilers.
El film A Farewell to Ozark es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 30 minutos. Apta para mayores de 16 años. A Farewell to Ozark está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como A Farewell to Ozark

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bling Empire: Nueva York
Un nuevo grupo de millonarios asiaticoestadounidenses presume su fortuna —y su ropa de diseñador— mientras lidia con el drama y la vida en Nueva York.
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.
Break Point
Acompaña a algunos de los tenistas más talentosos del mundo en su lucha por alcanzar el éxito y los Grand Slams a lo largo de una intensa temporada.
Cocina a presión
Once chefs usan sus habilidades culinarias y toman decisiones estratégicas en un tenso concurso en el que pueden votar por quién de ellos merece ganar 100 000 dólares.
MADOFF: The Monster of Wall Street
Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street.