¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

The 101-Year Old Man Who Skipped Out on the Bill and Disappeared
Film, 2016, 108 minutos
El abuelo que no pagó la cuenta y se largó
Para salir de sus problemas de dinero, un excéntrico exespía y su amigo octogenario viajan por el mundo en busca de la fórmula secreta de una invaluable soda soviética.
El film El abuelo que no pagó la cuenta y se largó es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 108 minutos. Comedia excéntrica cuya predecesora fue una de las películas suecas más taquilleras de todos los tiempos. Esta film es Disparatado, Absurdos, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

The sequel of "The 100 year-old man who climbed out the window and disappeared" continues with more flashbacks from Allan Karlsson long and adventurous double agent life. Allan introduces the Russian "folksoda" which ignite a new adventure.

Actores en El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;francés;portugués brasileño;sueco
Subtítulos: francés;inglés;italiano;español;árabe

Más como El abuelo que no pagó la cuenta y se largó

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Hasan Minhaj: The King's Jester
Hasan Minhaj comparte sus opiniones sobre fertilidad, paternidad y libertad de expresión en este especial de comedia, el primero después de su galardonado «Homecoming King».
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...
Boystown
Un agente inmobiliario usa métodos crueles para vender propiedades en un preciado barrio de Madrid a sus clientes preferidos, pero no todos están felices con su visión.