¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abuelo espía

Operation Insanity
Film, 2016, 93 minutos
El abuelo espía
La cita de Jake con la mujer de sus sueños da un giro inesperado cuando ella desaparece. El abuelo de Jake, un ex oficial de inteligencia, se dispone a encontrarla.
El film El abuelo espía fue publicado en 2016 y dura 93 minutos. Esta film es Emocionante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El abuelo espía en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Jake Bouchard, a shy 17-year-old, has finally scored a date with the incredibly wonderful Angie. When Angie gets kidnapped, the truth about Grandpa comes out. In a last ditch effort to rescue Angie, Grandpa re-enlists "The Devil's Scum", his old special ops unit who band together with Jake to go on one last mission.

Actores en El abuelo espía

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;francés

Más como El abuelo espía

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.
Modo supervivencia
Un accidente en un campamento remoto deja a un grupo de preparacionistas divididos y atrapados en una lucha brutal por sus vidas.
Vera: Día de wuzi-wuivos
Ya es primavera en Ciudad Arcoíris, y el Día de Wuzi‑Wuivos está al doblar la esquina. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo ladrón de wuzi‑wuivos anda suelto.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Willy y los guardianes del lago
A medida que se acerca el invierno al lago, una amenaza común sacude a los Verdie y los Grimp, mientras Willy busca la oportunidad de convertirse en guardián.