¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El abuelo espía

Operation Insanity
Film, 2016, 93 minutos
El abuelo espía
La cita de Jake con la mujer de sus sueños da un giro inesperado cuando ella desaparece. El abuelo de Jake, un ex oficial de inteligencia, se dispone a encontrarla.
El film El abuelo espía fue publicado en 2016 y dura 93 minutos. Esta film es Emocionante, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El abuelo espía en IMDB

Puntuación: 5,3 de 10

Jake Bouchard, a shy 17-year-old, has finally scored a date with the incredibly wonderful Angie. When Angie gets kidnapped, the truth about Grandpa comes out. In a last ditch effort to rescue Angie, Grandpa re-enlists "The Devil's Scum", his old special ops unit who band together with Jake to go on one last mission.

Actores en El abuelo espía

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;francés

Más como El abuelo espía

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hilda and the Mountain King
Tras despertar en el cuerpo de un trol, Hilda debe emplear ingenio y valentía para regresar a casa, convertirse otra vez en humana y salvar la ciudad.
Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
STAND BY ME Doraemon 2
Nobita viaja al futuro para presentarle su novia a su querida abuela, pero resulta que el Nobita adulto huyó de su boda. ¿Logrará ser un buen esposo para Shizuka?
Stand by Me Doraemon
Nobita Nobi, un estudiante de cuarto grado, intenta mejorar su vida actual para que su leal gato robot, Doraemon, pueda regresar a su casa en el futuro.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.