¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dude: Así es la vida

Film, 2018, 97 minutos
Dude: Así es la vida
Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas.
El film Dude: Así es la vida es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 97 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dude: Así es la vida en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Dude is a movie starring Lucy Hale, Kathryn Prescott, and Alexandra Shipp. A group of teenage girlfriends deal with life after high school.

Actores en Dude: Así es la vida

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Dude: Así es la vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.