¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dude: Así es la vida

Film, 2018, 96 minutos
Dude: Así es la vida
Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas.
El film Dude: Así es la vida es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 96 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dude: Así es la vida en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Dude is a movie starring Lucy Hale, Kathryn Prescott, and Alexandra Shipp. A group of teenage girlfriends deal with life after high school.

Actores en Dude: Así es la vida

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Dude: Así es la vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.