¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dude: Así es la vida

Film, 2018, 97 minutos
Dude: Así es la vida
Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas.
El film Dude: Así es la vida es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 97 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dude: Así es la vida en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Dude is a movie starring Lucy Hale, Kathryn Prescott, and Alexandra Shipp. A group of teenage girlfriends deal with life after high school.

Actores en Dude: Así es la vida

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Dude: Así es la vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Sextillizos
Un futuro papá descubre que es sextillizo y se lanza a la aventura de encontrar a sus cinco compañeros de útero. Marlon Wayans como casi todo el elenco.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.