¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dude: Así es la vida

Film, 2018, 97 minutos
Dude: Así es la vida
Durante las dos últimas semanas escolares, cuatro mejores amigas fuman mucha hierba y enfrentan una pérdida y drásticos cambios en sus vidas.
El film Dude: Así es la vida es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 97 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dude: Así es la vida en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Dude is a movie starring Lucy Hale, Kathryn Prescott, and Alexandra Shipp. A group of teenage girlfriends deal with life after high school.

Actores en Dude: Así es la vida

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Dude: Así es la vida

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.