¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dry Martina

Film, 2018, 99 minutos
Dry Martina
Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical.
El film Dry Martina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sensual, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dry Martina en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Martina was a famous singer in Argentina during the late 90s, who's become completely frigid and disenchanted with love. The arrival of a so-called sister, alongside her attractive boyfriend, compel Martina to go to Chile with one objective in mind: getting back her libido.

Actores en Dry Martina

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: inglés;rumano;francés;árabe;español

Más como Dry Martina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
Abyss
Tras morir en accidentes separados, Cha Min y Go Se-yeon descubren que reencarnaron en otros cuerpos que no reconocen.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Shéhérazade
Zach tiene diecisiete años y está otra vez libre en Marsella, donde las calles y el amor de una joven prostituta dibujan los prematuros vestigios de un dilema trágico.
The Society
Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir.