¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dry Martina

Film, 2018, 99 minutos
Dry Martina
Se acostó con el ex de una fan que acababa de conocer y quiere más. Una cantante con la libido por las nubes viaja a Chile para vivir una aventura divertida y musical.
El film Dry Martina es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 99 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Sensual, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dry Martina en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Martina was a famous singer in Argentina during the late 90s, who's become completely frigid and disenchanted with love. The arrival of a so-called sister, alongside her attractive boyfriend, compel Martina to go to Chile with one objective in mind: getting back her libido.

Actores en Dry Martina

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: inglés;rumano;francés;árabe;español

Más como Dry Martina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
The Kill Team
The conscience of a young soldier in Afghanistan is increasingly disturbed by the bloodthirsty attitude of his platoon's charismatic new sergeant.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
Blanca como la nieve
Tras poner terriblemente celosa a su madrastra, la bella Claire se refugia en una granja cercana en la que siete hombres de la localidad se enamoran de ella.