¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dragon Ball Z: Battle of Gods

Dragon Ball Z: A Batalha dos Deuses
Film, 2013, 85 minutos, 290.033 críticas
Dragon Ball Z: Battle of Gods
Cuando Bills, el dios de la destrucción, llega a la Tierra para enfrentarse con un oponente, la pandilla invoca a un poderoso dios supersaiyayín para detenerlo.
El film Dragon Ball Z: Battle of Gods fue publicado en 2013 y dura 85 minutos. No recomendada para menores de doce años Esta film es Imaginativas, Emocionantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dragon Ball Z: Battle of Gods en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The Z-Fighters must contend with Lord Beerus, the God of Destruction, but only a God can fight a God, and none of them are Gods. However with the creation of the Super Saiyan God, will the Z-Fighters be able to defeat Lord Beerus?

Actores en Dragon Ball Z: Battle of Gods

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Dragon Ball Z: Battle of Gods

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.
Outer Banks
En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre.
Code 8: Renegados
En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma.
Coffee y Kareem
Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.