¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dragon Ball Z: Battle of Gods

Dragon Ball Z: A Batalha dos Deuses
Film, 2013, 85 minutos, 290.033 críticas
Dragon Ball Z: Battle of Gods
Cuando Bills, el dios de la destrucción, llega a la Tierra para enfrentarse con un oponente, la pandilla invoca a un poderoso dios supersaiyayín para detenerlo.
El film Dragon Ball Z: Battle of Gods fue publicado en 2013 y dura 85 minutos. No recomendada para menores de doce años Esta film es Imaginativas, Emocionantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dragon Ball Z: Battle of Gods en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The Z-Fighters must contend with Lord Beerus, the God of Destruction, but only a God can fight a God, and none of them are Gods. However with the creation of the Super Saiyan God, will the Z-Fighters be able to defeat Lord Beerus?

Actores en Dragon Ball Z: Battle of Gods

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés;español de España
Subtítulos: portugués;español de España

Más como Dragon Ball Z: Battle of Gods

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.