¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dragon Age: Absolution

Programa, 2022
Dragon Age: Absolution
Un grupo de inadaptados se une para robarle a un siniestro mago un artefacto tan poderoso... como peligroso. Basada en la franquicia de videojuegos de BioWare.
El programa Dragon Age: Absolution es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Kimberly Brooks («Mass Effect»), Ashly Burch («Horizon Zero Dawn») y Matthew Mercer («Cyberpunk 2077»). Apta para mayores de 16 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Dragon Age: Absolution

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;japonés
Subtítulos: inglés;español de España;japonés;rumano;ucraniano

Más como Dragon Age: Absolution

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
Rising Impact
Después de que una deportista profesional descubre su talento natural para el golf, un niño se embarca en un viaje para convertirse en el mejor jugador del mundo.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.