¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Downton Abbey

Programa, 2013, 2.118.057 críticas
Downton Abbey
Esta serie relata la vida de la familia Crawley y sus sirvientes, exponiendo el esnobismo y las maquinaciones de un sistema de clases que está en vías de extinción.
El programa Downton Abbey fue publicado en 2013. Serie aclamada por la crítica que obtuvo numerosos premios, incluidos tres Globos de Oro, quince Emmy y tres BAFTA. Not Recommended for Audiences under 7 Esta programa es Complejo, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Downton Abbey en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A chronicle of the lives of the Crawley family and their servants, beginning in the years leading up to World War I.

Actores en Downton Abbey

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Downton Abbey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
The A List
En este drama intrigante y sobrenatural, el romance, la rivalidad y el misterio extremo chocan cuando un grupo de adolescentes va de campamento a una isla remota.
13 mandamientos
En Bélgica, un hosco detective se une a una exoficial de élite para atrapar a un justiciero aficionado a la tortura que encuentra inspiración en los Diez Mandamientos.
Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.