¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Downton Abbey

Programa, 2013, 2.118.057 críticas
Downton Abbey
Esta serie relata la vida de la familia Crawley y sus sirvientes, exponiendo el esnobismo y las maquinaciones de un sistema de clases que está en vías de extinción.
El programa Downton Abbey fue publicado en 2013. Serie aclamada por la crítica que obtuvo numerosos premios, incluidos tres Globos de Oro, quince Emmy y tres BAFTA. Not Recommended for Audiences under 7 Esta programa es Complejo, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Downton Abbey en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A chronicle of the lives of the Crawley family and their servants, beginning in the years leading up to World War I.

Actores en Downton Abbey

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Downton Abbey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Peregrinación por los caminos del dolor
En medio de la agitación política de la Primera Guerra Mundial en San Petersburgo, dos hermanas viven romances turbulentos mientras se hace historia en Rusia.
Sex Education
Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.
Vexed
El holgazán pero encantador detective Jack Armstrong y la obsesiva detective Kate Bishop se esfuerzan por resolver crímenes sin matarse en el intento.
Black Mirror: Bandersnatch
En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.
LOBO
Una unidad de fuerzas especiales ejecuta todo tipo de misiones a lo largo y ancho de Turquía. Policías siempre al límite, sin refugio ni cuartel.