¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dos Cataluñas

Documentales, 2018, 116 minutos
Dos Cataluñas
Representantes de ambos lados hablan sobre la complejidad de la política de Cataluña y su lucha por independizarse de España.
El documentales Dos Cataluñas es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 116 minutos. Apto para mayores de 13 años Dos Cataluñas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dos Cataluñas en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

A documentary that tackles the ideological conflicts surrounding the December 21 election in the country, to the push for sovereignty and subsequent parliamentary declaration of independence and the aftermath.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España [Original];español de España - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español de España;catalán;rumano;árabe

Más como Dos Cataluñas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Neymar: El caos perfecto
Aclamado y criticado en el mundo entero, Neymar comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera futbolística.
Aziz Ansari: Nightclub Comedian
Tras otro año de confinamiento, Aziz satiriza la vida en pandemia, la cuarentena, el registro de vacunación, los trabajos paralelos de los famosos, los celulares y más.
La once
La documentalista Maite Alberdi captura a su abuela tomando el té y conversando con sus amigas, un ritual mensual que llevan a cabo desde hace más de 60 años.
Badanamu Stories
En esta serie educativa, el curioso y bondadoso Bada nos invita a unirnos a sus amigos animales y a lanzarnos a la maravillosa aventura de aprender algo nuevo cada día.
Tres canciones para Benazir
Un hombre afgano recién casado, que vive en un campamento de desplazados, intenta equilibrar sus sueños militares y sus responsabilidades familiares.