¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dormiré cuando me muera

Documentales, 2016, 79 minutos
Dormiré cuando me muera
El DJ superestrella Steve Aoki reflexiona sobre la fuerza que ha impulsado su carrera: su ambicioso, temerario e influyente padre, Rocky Aoki.
El documentales Dormiré cuando me muera es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 79 minutos. Esta fascinante mirada del ascenso de Aoki en el mundo de la música electrónica le valió una nominación al Grammy. Dormiré cuando me muera está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Conmovedor.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dormiré cuando me muera en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

I'll Sleep When I'm Dead, directed by Justin Krook, is a heart-pumping yet heart-wrenching documentary about one of the most eminent DJs working today: Steve Aoki. In the lead-up to Aoki's biggest show of his career, this introspective doc examines the driving force behind his passion: Rocky Aoki, daredevil showman, Benihana founder, and Steve's looming father figure. From producers David Gelb (Chef's Table, Jiro Dreams of Sushi), Matthew Weaver (Rock of Ages), Matt Colon, Happy Walters, Executive Producer Michael Mailis and Co-Producer Susan Wrubel.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Dormiré cuando me muera

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Qué le pasó al rey de los delfines?
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica
Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, «socialite» y cómplice de Jeffrey Epstein.
Blood, Sex & Royalty
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.
Our Universe
Esta atrapante serie documental muestra la asombrosa historia del universo a lo largo de miles de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.
Making ATHENA
Un recorrido exclusivo detrás de cámaras con Romain Gavras y su equipo por el proceso de producción de esta tragedia moderna con un despliegue técnico deslumbrante.