¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Making Fun

Programa, 2022
Making Fun
El fabricante y gruñón experto Jimmy DiResta toma ideas de un grupo de peques para sus extrañas creaciones. Luego, si son interesantes, él y sus amigos les dan vida.
El programa Making Fun es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. No recomendada para menores de 7 años. Making Fun está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Making Fun en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

Grumpy expert maker Jimmy DiResta, and his 4 real-life friends Paul Jackman, Pat Lap, Derek Forestier, and John Graziano, field kids' ideas for delightfully pointless inventions. Then - if Jimmy's in the mood - he and his pals build 'em.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Making Fun

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Iron Chef Brazil
Talentos culinarios en ascenso se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para ser «Iron Legends» en esta competencia presentada por Fernanda Souza y Andressa Cabral.
Instant Dream Home
Un equipo de expertos en renovaciones toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar casas por dentro y por fuera en solo doce horas.
I Just Killed My Dad
Anthony Templet mató a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones... que van mucho más allá de una familia.
A Clean Sweep
Jugadores de béisbol aficionados se enfrentan a profesionales del deporte en un campeonato para determinar qué equipo es el ganador absoluto.
Sandman
Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.