¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Heart Shot

Film, 2022, 19 minutos
Heart Shot
En este cortometraje, Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.
El film Heart Shot es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 19 minutos. Un nuevo día para matar». Apta para mayores de 16 años. Heart Shot está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Adrenalínico, Emocionante, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Heart Shot en IMDB

Janis and Steven are two of the best assassins in their company. Their skills are put to the test when budget cuts force a massive layoff. A battle royale is put into effect to determine who will stay employed. The number 1 ranked assassin will keep their job and the rest will be terminated... literally.

Actores en Heart Shot

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Heart Shot

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Quick and the Dead
Una misteriosa pistolera llega a la frontera del Oeste buscando venganza por el asesinato del sheriff de la ciudad.
You People
Dos mileniales que viven en Los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres.
Héroe de acción
La vida de un actor famoso se convierte en una excéntrica intriga de acción cuando lo acusan de asesinato, huye del país y un político vengativo lo sigue de cerca.
Misión Majnu
En los años setenta, un espía indio encubierto tiene la misión de revelar un programa secreto de armas nucleares en el corazón de Pakistán.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.