¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dinotrux

Programa, 2016
Dinotrux
Mitad dinosaurio, mitad máquina, ¡no hay nada más divertido! El gran Ty Rux, su amiguito Revvit y la pandilla unen fuerzas para destruir al malvado D-Structor.
El programa Dinotrux es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Ganó varios Emmy, incluido el premio a mejor logro individual en animación (diseño de personajes de Chad Weatherford). Esta programa es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dinotrux en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Dinotrux is a TV series starring Andrew Francis, Richard Ian Cox, and Ashleigh Ball. Animals like the Craneosauraus, Garbageadon and Tyrannosaurus Trux (part dinosaurs and part truck) exist in a fictional prehistoric era.

Actores en Dinotrux

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español;francés;inglés - Audio descriptivo;italiano
Subtítulos: francés;alemán;italiano;español;inglés

Más como Dinotrux

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Las Leyendas: Creaturas ocultas
Leo, Teodora, don Andrés y Alebrije forman un equipo ultrasecreto de cazadores de monstruos cuya tarea es salvar a la humanidad de criaturas míticas que han cobrado vida.
Transformers: Cyberverse
En esta serie animada, Optimus Prime y la chispa suprema han desaparecido, y solo Bumblebee puede encontrarlos. Pero antes deberá recuperar sus recuerdos.
Dragones: Equipo de rescate
Con sus amigos dragones, los gemelos Dak y Leyla pasan sus días rescatando a quienes necesitan ayuda, defendiendo su hogar, Huttsgalor, y divirtiéndose en sus aventuras.
Equipo Kaylie
Como pena por algunos delitos menores, la adolescente Kaylie Konrad es obligada a cambiar su vida de fama por un arduo trabajo como líder de un grupo de aventura escolar.