¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dinastía

Programa, 2017
Dinastía
Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna... y de sus hijos.
El programa Dinastía fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Dinastía está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dinastía en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Dynasty is a TV series starring Elizabeth Gillies, Robert Christopher Riley, and Rafael de la Fuente. Follows two of America's wealthiest families as they feud for control over their fortune and their children.

Actores en Dinastía

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Dinastía

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.