¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Dinastía

Programa, 2017
Dinastía
Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna... y de sus hijos.
El programa Dinastía fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Dinastía está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Dinastía en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Dynasty is a TV series starring Elizabeth Gillies, Robert Christopher Riley, and Rafael de la Fuente. Follows two of America's wealthiest families as they feud for control over their fortune and their children.

Actores en Dinastía

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;alemán
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Dinastía

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.